Hotel Las Cepas

Las Cepas es un hotel boutique pensado y desarrollado por una familia típicamente porteña, admiradora del encanto de la vida y el vino, así como del vértigo de la mítica Buenos Aires.

En uno de los solares más antiguos de esta ciudad, cuya  escrituración data de 1860 y enclavada en el primer barrio histórico de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo edificio amalgama la comodidad del diseño minimalista, con los secretos atesorados durante siglos de estiba de vinos en botellas y barricas en su viejo sótano.

Nuestro objetivo es recorrer Argentina a través de sus vinos sin moverse de Buenos Aires, en un ámbito moderno, de gran confort, estratégicamente localizado, muy próximo al centro de la ciudad, dentro de una zona rica en oferta gastronomica, cultural y outlets de cuero.

Su cava subterránea, El Misterio de Baco cuenta con más de 400 etiquetas.

En el Resto Caladoc, encontrará un menú típicamente autóctono de distintas zonas del país, que marida en exclusividad con los vinos de cada región.

Estos platos puede saborearlos tanto en el Restó  como solicitar un room service o para eventos privados en  su salón multiuso Pedro Ximenez.

Para su mayor relax, el hotel cuenta con el  Spa Trebbiano y para que ud. no deje de lado su rutina de ejercicios; Las Cepas Hotel tiene un mini gimnasio. A su vez, también puede disfrutar del solarium adyacente al gimnasio; de los jardines zen bajo las parras,  en un ambiente totalmente descontracturado e informal para sus reuniones after office, un encuentro  romántico, vino por copeo , tragos, o simplemente una cena garden-service.